Peluquería Profesional

En nuestro centro ofrecemos servicios tanto de peluquería canina, como de felina.

Peluquería Canina:

El corte de Pelo

Lo más importante antes de realizar ningún arreglo en el pelo de un perro es analizar que tipo de manto tiene. Esto varía con la raza. En función del mismo irá el tipo de corte:

El corte a tijera es el procedimiento ideal para la mayoría de las razas. Ya que resulta menos agresivo para su morfología.

También existe el corte con máquina. Este formato no lo admiten todas las razas, únicamente las que pueden ser rapadas sin que les resulte invasivo para su morfología.

«Stripping»: se basa en «arrancar» el pelo con ayuda de unas cuchillas específicas. Se pretende llevar a cabo una muda artificial que de un resultado natural. Es recomendada para perros de pelo duro.

La filosofía de nuestro centro se basa en satisfacer los gustos de nuestro cliente, primando siempre el bienestar del animal.

Para cada perro te ofreceremos las opciones más adecuadas. En cada caso haremos una valoración personalizada para ver el corte más conveniente. Esto es muy importante, sobretodo en los mestizos. Donde es conveniente analizar sus características ya que son únicas.

El baño incluye otro tipo de técnicas que se deben tener en cuenta:

  • Arreglo de pelo en zonas genitales e interiores de patas traseras.
  • Despejado de zona anal.
  • Corte o limado de uñas.
  • Limpieza de oídos (suciedad y pelos).
  • Limpieza de espacios interdigitales (según raza).
  • Vaciado de glándulas perianales.

También ofrecemos servicios de mantenimiento. En ellos hacemos pequeños retoques en cara y patitas. Manteniendo al perro más tiempo limpio y cuidado y pudiendo alargar el siguiente corte.

La salud de la piel del perro es lo más importante para nosotros. Es por ello por lo que no realizamos técnicas invasivas para ellos. Buscamos la belleza de su manto pero también su comodidad y adecuación a cada raza.

Los productos que encontrarás en nuestro centro son totalmente respetuosos para el pelaje del perro. Permitiendo garantizar la higiene de tu mascota respetando siempre el ph de su piel.

Por otro lado, nuestras instalaciones garantizan el bienestar del animal.

Peluquería Felina:

Para los gatos también es muy importante recibir los cuidados necesarios tanto para su pelo como para su piel.
Nuestros servicios habituales son el lavado, el cepillado, el corte de uñas y el deslanado (en caso de animales que suelten mucho pelo). Con esta última técnica además de evitar encontrar pelos por nuestro hogar evitamos que al gato se le formen los tan desagradables nudos. Los cuales suelen acabar en rasurados que perjudican la salud de su piel y manto.

En Estilo Canino primamos el trabajo sin ningún tipo de sedación, intentando hacer nuestro trabajo sin causarle estrés al gato.

× ¿Necesitas que te ayudemos?